Páginas

sábado, 2 de agosto de 2014

La colega, Carmen Alicia Morales, informa...

El año que viene, 2015, saldrán al mercado dos nuevos libros que estoy editando. Parte de la labor que realizo cuando estoy por publicar, es dedicarme a buscar libros, láminas, cuadros, emblemas, escudos, mapas, medievales...específicamente del siglo XV para poner en la portada. Mi filosofía es que la portada de mis libros tiene que educar. Todas las fotos contemporáneas o antiguas sirven para contribuir al conocimiento histórico del lector. En especial los libros de historia, me he dado a la tarea de que las portadas sean réplicas medievales para que se familiaricen también con colores, imágenes, imaginería medieval, símbolos, etc.  Los libros se llamarán: Isabel la Católica: sus antepasados e Isabel la Católica: su política expansionista en el Caribe.





¡Enhorabuena Carmen Alicia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario