Páginas

miércoles, 8 de abril de 2015

Llamado a todas las historiadoras

29 marzo de 2015
San Juan, Puerto Rico

Apreciadas historiadoras puertorriqueñas:
Queremos invitarles a formar parte del grupo de Historiadoras por la Libertad de Oscar López que marcharemos el domingo 31 de mayo en la actividad que se celebra mensualmente para solicitar la excarcelación de nuestro prisionero político puertorriqueño.  Esta actividad se desarrolla el último domingo de cada mes de 4 a 4:33 PM en el Puente Dos Hermanos frente a la Laguna del Condado.
Solicitamos a las historiadoras que estén interesadas en participar que nos envíen su nombre, número de teléfono y dirección electrónica. Para ese día es recomendable usar una camiseta color de rosa y un pañuelo turquesa con el lema de mujeres por Oscar, que están a la venta por el Comité por la Liberación de Oscar al precio de $10.00. En caso de que quieran comprarla deben indicar el tamaño que desean y se les entregará ese día. Sin embargo, pueden vestir cualquier blusa o camiseta rosa. También trataremos de hacer una pancarta que lleve los logos de las asociaciones de historia y que diga “Historiadoras por la Libertad de Oscar López”.
Por favor lleguen temprano, a las 3:30 PM, para reunirnos en la acera frente a la laguna para salir de ahí hacia el puente. Las áreas para estacionar son Paseo Caribe, El Parque Muñoz Rivera y el área de Miramar. Recuerden que es una manifestación muy corta, de 33 minutos, por lo que debemos ser puntuales.
Si tienen alguna duda o pregunta no duden en comunicarse con nosotras.
Gracias por tu interés y compromiso con la libertad de Oscar López.
Esperamos saludarte ese día y juntas ser parte de este momento histórico.


Atentamente,


Dra. Carmen A. Romeu Toro
Tel. 787-366-1684,   cromeu21@yahoo.es 
Dra. Norma Valle Ferrer  
Tel. 787-396-5253  nvalleferrer@yahoo.com
Dra. Sandra Enríquez Seiders

Tel. 787-444-6291 s.enriquezseiders@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario