Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

Convocatoria para el III Coloquio sobre historia de las Mujeres en Puerto Rico y el Caribe

Convocatoria

III Coloquio sobre historia de las Mujeres en Puerto Rico y el Caribe

 ¡Saludos!

Una vez más queremos invitarles a participar del III Coloquio de historia de las Mujeres a celebrarse en la Universidad de Puerto Rico en Utuado el jueves, 6 de marzo de 2014. Todas las ponencias deben girar en torno a investigaciones sobre historia de mujeres en Puerto Rico y el Caribe y no pueden exceder diez páginas a doble espacio. Una vez seleccionadas las ponencias se les notificará por correo electrónico y serán compiladas en las memorias del evento. Las ponencias deben enviarse electrónicamente en o antes del 31 de enero de 2014 a la siguiente dirección electrónica: sandra.enriquez@upr.edu. El 14 de febrero de 2014 serán notificados/as si su ponencia fue aceptada. 

Se sugieren temas en torno a mujeres en la política, religión, educación, arte, ecofeminismo, deportes y obreras. La actividad iniciará con una conferencia magistral, luego escucharemos varios paneles y terminaremos con el almuerzo. En la tarde celebraremos la asamblea de la Asociación Puertorriqueña de Investigación de Historia de Mujeres. A mediados de febrero de 2014 les estaremos enviando más información en torno al programa del coloquio. 

La actividad el año pasado fue un éxito y queremos que el año próximo sea igual o mejor. Desde ahora les garantizamos que todo el personal de la UPRU se compromete para que nuestros/as invitados/as se sientan como en casa. Dale forward a esta convocatoria e invita a tus colegas. ¡Les esperamos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario